Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para que Regrese

oracion de la santa muerte para que regrese

Si deseas que esa persona que amas regrese a tu lado y recuperar el amor de esa persona especial, te recomendamos que acudas y reces la oración a la Santa Muerte, para que te ayude a recuperar al amor de tu vida.

Oración para que Regrese

Oración para que tu Amor Vuelva

Niña Blanca, Suprema y Majestuosa vine a ti, desesperada y compungida, con llanto en el alma y herido el corazón! Sabes tú, cuánto amo a ese hombre, que se ha alejado hace tiempo, de nuestro común amor.

En este rezo sagrado, con mi profundo sentir, te hablaré de mi cruento dolor, oh, Santa Muerte Abnegada, vuelve a mí, el alma al cuerpo… y santifica este amor! Es la razón de mi vida, (di el nombre de tu amado), él me podrá brindar todo la felicidad perdida, que ya no poseo más!…

Oh, Señora de la Muerte, quítame esta agonía, de no saber más de él!… Lo extraño y lo necesito, para poder revivir esta historia tan sentida, que aún la conservo aquí! (Lleva tu mano izquierda al corazón).

Tráeme a este hombre, Santa… te ruego hasta el infinito con un pedido de amor… Nada me conformaría sin sus brazos, sin su voz! Entiende esta plegaria, Santísima Muerte Eterna, tú podrás traerlo aquí, porque eres Generosa, Benevolente y Piadosa… Oh, un Milagro venga a mí!

Te prometo, oh, Loada, darte en mi día a día, (haz tu promesa) y agradecerte por siempre, mi renovada alegría, cuando lo tenga en mis brazos, ya no habrá pena en mi vida!… oh, Blanca y Magna Muerte, tú que todo lo puedes…

Bendice este ansiado regreso, que tengo en mi corazón! Dibújame una esperanza y serás mi Adoración! Clemencia para esta sierva… que sufre por un amor! Amén.