Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para que Piense en Mi

oracion de la santa muerte para que piense en mi

Si deseas que la persona que amas, piense en tí y no piense en nadie más y que solo tú seas su pensamientos durante todo el día, reza con mucha fe la oración a la santa Muerte para que esa persona piense solo en tí.

Oración para que Piense en Mi

Esta poderosa oración la debes rezar con mucha fe y amor.

Oración para que Piense en Mi de la Santa muerte

A ti, Santa Muerte, vine a rezar esta plegaria cargada de devoción y amor… para pedirte que (di el nombre de quien amas) me lleve siempre en sus pensamientos… Sólo tú, puedes complacerme, porque tienes el poder de bendecirme… Oh, Santísima eres!

Ese hombre me tiene enamorada… Mis suspiros lleguen a su mente y corazón y se desviva por pensarme, oh, amada Santa, con tu Fuerza Omnipotente, habrás de ayudarme! Con fina voluntad te pido me complazcas… y me convertiré en tu sierva… ¡Palabra sagrada!

Busca al ser que amo, entre los albores de las madrugadas… entre las caricias que celosamente guardo para él!… Oh, adorada Muerte! En sus pensamientos de cada jornada quiero estar!…Y arrullarme en la brisa de sus soledades… para acompañarlo, cada día más!

Loada Muerte Santa… Tú que de favores conoces bastante y yo, que de Milagros me nutro al orar… siento que en mi alma ya palpita el sueño, de estar en su mente… Sagrada Beata… que estás en tu Altar!

Deja que florezca en su mente, mi nombre… mi imagen se adhiera a su despertar… Me piense de día, me anhele de noche… y que nadie altere su hermoso soñar!… Oh, Divina eres, dentro de tu manto lleno de piedad! Santísima Muerte, Estrella Bendita de Veneración!

Concede tu Gracia y en mi petición, graba el sentimiento de (repite el nombre de tu amado) y también el mío, (di tu nombre) y une el pensamiento de ambos, muy juntos, ligados por vida y por corazón… oh, Sabia y Justa eres!… ofréceme la Gloria de tu Bendición! Mi ofrenda será…(di aquí lo que le prometes). Amén.