Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte para el Amor

oracion a la santisima muerte para el amor

El amor es poderoso, ya que por amor hacemos muchas cosas, sin embargo muchas veces nos equivocamos, nos va mal, nos traicionan y es ahí cuando pensamos que nos quedaremos solos y que no encontraremos el amor de nuestra vida o que no podremos estar con la persona que queremos. Por esa razón te invitamos a que hagas una oración a la santísima muerte para el amor. 

Oración para el Amor

Recuerda que lo más importante es la fe que tengas en la santa muerte y verás como hace que el amor llegue a tu vida o que recuperes a tu ser amado.

Oración a la Santa Muerte para el amor Imposible

Querida Santa Muerte, recurro a tus poderes porque me encuentro sufriendo por amor. El amor ha llamado a mi puerta, pero estoy triste porque no soy correspondido.

Me siento totalmente impotente al saber que no tengo la solución a mis problemas en mis manos. Por eso, te imploro que escuches mis plegarias. Santísima, sé que sientes como palpita mi corazón al estar hablando de este gran amor.

Lamentablemente la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.

Quiero que (menciona nombre y apellido de tu amor imposible) se convierta en mi (novia, novio, esposa, esposo o amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo estaré totalmente agradecido contigo y con ella.

A cambio, te ofrezco (menciona una ofrenda) durante (menciona un plazo) para demostrarte mi devoción.

Así sea.

Si quieres ver otra oración a la santa muerte, visita nuestra página principal.