Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte Roja

oracion poderosa a la santa muerte roja

La santa muerte roja es invocada principalmente para pedir su ayuda en los problemas sentimentales, pasionales y para la ayuda en el amor, muchos reciben su milagro, ya que quienes buscan el amor lo encuentran y quienes tienen problemas en su matrimonio o noviazgo arreglan sus problemas con la ayuda de la santa muerte roja. Por esa razón te invitamos a que reces con mucha fe y amor la oración milagrosa a la santa muerte roja.

¿Cuál es la Oración de la Santa Muerte Roja?

Santa Muerte Roja Oración 

Sagrada Santa Muerte Roja, por medio de esta oración busco que me ampares bajo tu manto color pasión para que me ayudes a superar mis problemas sentimentales.

Mis emociones están dolidas y te invoco para encontrar una solución. Purifica mi corazón y elimina las malas vibras que circulan a mis alrededores para que no perforen mi alma ahora que estoy sensible.

Corrige mis excesos, elimina mis fallas y límpiame con tus energías de amor. Escucha mis plegarias porque las envío desde lo más profundo de mi corazón. Necesito tu intervención con urgencia, porque de lo contrario no sé que haré ante esta situación que me tiene tan triste.

Te pido que sanes mis sentimientos. A cambio, te prometo (realiza una promesa) y convertirme en devoto tuyo. Valoraré de corazón todo lo que haces por mi.

Si amor me falta, atrae a las personas indicadas, dame amor. Si sufro dolor, aléjalo, mantenme bajo tu manto sagrado de color rojo para que nada malo me ocurra. Protege sin condición a mi familia, quienes se procupan por mis emociones con amor verdadero.

Amada muerte roja, haz que vuelva la paz a mi corazón. Así sea

Si deseas ver otra oración a la Santa Muerte, visita nuestra página principal.