Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte Negra

oracion para la santa muerte

Muchas personas acuden a la santa muerte Negra y es que la mayoría de las personas la invoca para causar algún daño, pero la santa muerte negra se invoca en casos de auxilio, ya que podemos pedirle ayuda en situaciones desfavorables y para que nos cuide del mal ya que es muy poderosa. Así que te invitamos a que reces la oración milagrosa a la Santa Muerte para que le pidas un favor.

¿Cuál es la Oración de la Santa Muerte Negra?

Santa Muerte Negra Oración

Santa Muerte Negra, dueña de los secretos del mundo, reina del abismo, te invoco ni más ni menos que para pedir protección. Quiero convertirme en seguidor tuyo. Soy consciente de que suplicarte no es ningún juego, pero tu protección será total.

Te invoco para que me brindes la oportunidad de comenzar de nuevo. Las envidias y las malas acciones de otros me entristecen. Ruego tu ayuda para despertar a la vida, porque sé que con tu protección seré pleno otra vez.

Suplico a los guardianes de tu manto sagrado negro para que también me brinden su protección. Espero no desestimes mi pedido porque eres mi única opción. Necesito encontrar ese descanso que mi alma está pidiendo a gritos.

A cambio de tus favores, te garantizo (realiza una promesa) y convertirme en devoto tuyo. Me llamo (dices tu nombre) y ahora somos amigos con este convenio.

Así sea.

Si deseas ver otra oración a la santa Muerte, visita nuestra página principal.