Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte Dorada

oracion poderosa a la santa muerte dorada

Todos aquellos que acuden a la santa muerte dorada tienen una vida llena de fortuna, prosperidad y mucho éxito y es que esto es lo que precisamente representa la santa muerte dorada y los que se acercan a ella con amor y devoción se ven bendecidos con mucha abundancia en su vida. Así que no esperes más y reza con mucho amor y fe la oración milagrosa a la santa muerte dorada.

¿Cuál es la Oración de la Santa Muerte Dorada?

Santa Muerte Dorada Oración

Sagrada Santa Muerte Dorada, me inclino hacia tus pies con toda mi admiración y respeto. Yo (menciona tu nombre) te pido que me ayudes para lograr la prosperidad económica que tanto anhelo.

Transforma la pobreza en riqueza, la escasez en abundancia, las malas vibras en buenas energías, ayúdame para que nunca me falte dinero ni a mi ni a mis seres queridos.

Tú, que nos proporcionas bienestar, dicha y éxito. Tú, que conoces todas mis necesidades. Te ruego que abras los caminos necesarios para que llegue la abundancia y que alejes cualquier tipo de problema económico.

Te pido que escuches mis súplicas, porque salen desde lo más profundo de mi corazón. A cambio, te ofrezco (realiza una promesa) y convertirme en tu seguidor.

Así sea.

Si deseas ver otra oración a la santa Muerte, visita nuestra página principal.