Saltar al contenido

Oración a la Santa Muerte Blanca

oracion a la santisima muerte blanca

La santa muerte blanca nos ayuda a purificar y limpiar todo lo malo en nosotros, te ayudará a superar cualquier tipo de problemas que tengas u obstáculo que se interponga en tu vida. Así que quédate y hagamos juntos la oración a la santísima blanca, para que nos ayude con nuestros problemas y retos diarios. 

Oración de la Niña Blanca

Esta oración se recomienda rezar cada mañana al despertar o en las noches antes de ir a la cama y verás como tu vida cambia para bien. Deja en la manos de la niña blanca tu vida y obtendrás grandes bendiciones.

Oración a la Santísima Muerte blanca

Querida Santa Muerte de velo blanco, estoy consciente de tus poderes, tu humildad y tu amor hacia tus seguidores. Ampárame bajo tu manto sagrado para que pueda conseguir la paz.

Santa Muerte Blanca, los problemas (menciona tus problemas) de esta vida me entristecen. Quiero que me ayudes para solucionar mis males. Dame la fuerza que me hace falta en estos momentos para que todo a mi alrededor se armonice.

Entrégame energía y voluntad, concédeme tu poder para solucionar mis dificultades, aleja de mi las malas vibraciones y mis problemas desaparecerán. Asimismo, te pido protección en todos los ámbitos de mi vida. Que todo lo bueno llegue, que todo lo malo se aleje.

Muchas gracias Santísima Muerte Blanca por escucharme y guiarme. Así sea.

Si quieres ver otra oración a la Santísima Muerte, visita nuestra página principal: Oración a la Santa Muerte.